ENVÍO DE μVÍDEOS


Los μVídeos serán el equivalente a los pósteres que se suelen presentar en congresos de investigación más convencionales.

Para poder enviar el μVídeo, el resumen tendrá que estar previamente aceptado por los miembros del Comité Científico de Divulga NextGen. Recibirás una referencia en el email de aceptación que habrás de introducir en el formulario de envío. La fecha límite de aceptación de resúmenes será el 23 de abril.


El vídeo se grabará y editará en formato vertical, ocupando la pantalla completa del teléfono móvil (tamaño recomendado 1080 x 1920 px). Tendrá una duración de entre 45 y 60 segundos y debe reflejar el tema de investigación de manera DIVULGATIVA (para todos los públicos). Encontrarás algunos ejemplos aquí, y puedes contactar con el equipo de Divulga NextGen a través de divulganextgen@gmail.com para resolver cualquier duda.

Los archivos de vídeo (máximo 1 GB) deberán cargarse en formato mp4/avi/wmv o similar y  llevarán la siguiente estructura en el nombre de archivo: apellidos_referencia.extensión. El envío de μVídeos deberá realizarse antes del 18 de mayo.


⇒ FORMULARIO DE ENVÍO DE μVÍDEOS ⇐


Los µVídeos se compartirán en la red social TikTok a través del perfil de Divulga NextGen y se etiquetará al autor principal (si nos ha facilitado su usuario en el formulario). El µVídeo tendrá acceso público durante las jornadas, pero puedes elegir si quieres que sea eliminado de nuestro perfil con posterioridad en el formulario de envío.


*En caso de encontrar algún problema con el formato del vídeo nos pondremos en contacto con el autor de correspondencia.

*La organización se reserva el derecho a no subir vídeos que no se adecúen a las buenas prácticas de la divulgación a pesar de tener el resumen aceptado.