El congreso Divulga NextGen se desarrollará de forma totalmente online entre el 26 y el 28 de mayo en las redes sociales a través de las que se irá compartiendo el contenido multimedia previamente preparado.

Contaremos con la colaboración de divulgadores reconocidos con amplia experiencia que nos mostrarán cómo explicar los resultados científicos para todos los públicos, nos hablarán de su experiencia personal y darán trucos y consejos para jóvenes investigadores que desean adentrarse en el mundo de la divulgación científica.


Jóvenes investigadores de todos los ámbitos compartirán con nosotros sus logros científicos y nos contarán cómo están construyendo su carrera investigadora. Estamos seguros de que sus experiencias personales servirán de inspiración para las nuevas generaciones.

¿Te animas a participar?


Además, invitamos a todos los jóvenes que están empezando a investigar a que participen en el Congreso elaborando µVídeos de un minuto de duración para divulgar el tema de su investigación de una forma amena e innovadora.

¡Comparte con el mundo tu investigación!