Si eres un joven investigador y quieres dar a conocer tu tema de investigación, hablarnos de cómo estás construyendo tu carrera y compartir tu visión sobre la divulgación científica, rellena el siguiente formulario para participar con un vídeo de unos 5 minutos de duración en una de las siguientes modalidades:  


Modalidad A: Vídeo sobre tu carrera investigadora y/o experiencia divulgadora

Este formato consiste en preparar un vídeo hablando de tu carrera investigadora donde, por ejemplo, puedes contar los pasos que seguiste para llegar a tu situación laboral actual, si cambiarías algo del camino recorrido hasta el momento, cuáles son tus perspectivas de futuro, u otro tema que consideres importante para las futuras generaciones científicas. No olvides hacer hincapié en el peso que tiene la divulgación en tu trabajo, siguiendo el hilo conductor del Congreso.


Modalidad B: Vídeo divulgativo sobre tu investigación

Esta modalidad consiste en la elaboración de un vídeo divulgativo explicando los resultados de tu investigación. Con un formato libre, puedes apoyarte en el material multimedia y las herramientas que estimes oportunas para lograr transmitir tu idea a un público no especializado. ¡Saca a relucir toda tu creatividad!


Envía tu propuesta antes del 16 de abril

PLAZO CERRADO